La influencer estrenó el video de "Yo", su primera canción como artista pop y llamó la atención por su piel libre de tinta. 


La hija de Marcelo Tinelli se lanzó como cantante pop y estrenó su primer corte en el que cuenta su batalla contra los prejuicios. “Soy cielo, soy tierra, soy un pájaro luchando por salir de la jaula. Soy calma, soy inquieta, no me juzgues cuando reconozcas mis cicatrices”, reza la letra del tema que deja expuestos los sentimientos de Lelé, su nombre artístico que hace alusión a como la llamaban de pequeña.

En el video, dirigido por Nacho Lecouna, su ex, y producido por Guido Iannaccio, el novio de Micaela, su hermana, se la puede ver sin ningún tatuaje en la piel, marca que la caracteriza y que ha generado varias polémicas a lo largo de estos años.

Todo esto es obra del body art o maquillaje al que la letra hace referencia: “Mírame, no te guíes por mi piel. Quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro”.

Por eso, al final del video, la tinta cobra protagonismo y los verdaderos colores de la piel de Lelé aparecen en escena.

¡Mirá el nuevo video de Lelé!​




Comentarios