Según informaron en "Intrusos", la actriz uruguaya sigue sufriendo las consecuencias de su tremenda caída en los Kids Choice Awards.


Una de las grandes ausentes en #ViveRo, el homenaje que Cris Morena produjo y realizó en memoria de Romina Yan en el teatro Gran Rex, fue la uruguaya Natalia Oreiro. Y un día después del emotivo evento, se conocieron detalles de por qué no asistió al show con el cual ya se había comprometido previamente. 

“Estuve averiguando porque hay varias versiones. Del lado de Cris Morena y Gustavo Yankelevich me dicen que Oreiro se comunicó hace tres o cuatro días con Cris, y le explicó que prefería no estar después de lo que pasó en la entrega de premios que se cayó”, explicó el periodista Adrián Pallares en “Intrusos”. 

Pallares hizo alusión al tremendo golpe que Oreiro se pegó en los Kid’s Choice Awards, situación por la que la protagonista del accidente se mostró sumamente enojada con la producción del evento de “Corta por Lozano” (Telefé).  

Dos meses antes de que se realice #ViveRo, la propia Oreiro había confirmado su presencia mediante un video que grabó junto a Cris Morena y fue compartido en redes sociales. 

“Estoy preparándome. Me gusta mucho lo que voy a hacer y las canciones que elegiste para mí”, anticipó Natalia al mismo tiempo que anunció que el tema “Corazón con agujeritos”, el clásico de Chiquititas, sería interpretado por ella misma.

Pero finalmente Oreiro no dio la nota por su actuación en el escenario, sino por el plantón a la madre de Romina Yan




Comentarios