El comentario de un instagramer disparó una ola de agresiones hacia la cocinera y ella respondió alarmada.


De un momento para el otro, Maru Botana comenzó a recibir miles de mensajes agresivos en los que los usuarios la llamaban “Batana”, esta característica le llamó la atención y, tras investigar, descubrió al culpable.

Todo empezó cuando Martín Cirio, conocido en internet como La Faraona, compartió un video en el que Maru entrenaba e incitaba a sus seguidores a que la imiten. Allí el instagramer ironizó y cuestionó la energía de la cocinera. Ante esto, sus seguidores respondieron con mensajes destinados a Botana que contenían desde frases típicas de la cocinera transformadas en tono sexual hasta agravios por estar en contra de la legalización de las dos vidas.

Ya se están pasando. No es gracioso. Es violento. Hoy vi todos los mensajes por primera vez y me doy cuenta de la cantidad de comentarios espantosos. Bloqueé al chico, que no conocía ni sabía que hacía esto. Un amigo me explicó un poco, pero no sé cómo parar de recibir mensajes de sus seguidores”, dijo la cocinera a Big Bang News.

¿Quién es La Faraona?

Cirio comenzó haciendo videoguías turísticas en internet, pero la fama la logró gracias a que es todo un personaje. A través de videos, cuenta anécdotas sexuales, da consejos y no oculta nada de su vida privada. Además, expone sus ideas y no tiene límites para responderle a quienes piensan diferente. Por su parte, los Farafans (sus seguidores) imitan sus conductas y replican sus burlas.

La broma a Maru comenzó con una historia de Instagram en la que La Faraona bromeaba: “Me la imagino azotando a sus hijos y puteándolos. No sé”. Las respuestas de sus fans no se hicieron esperar.

Antes de este escándalo, las publicaciones de Maru tenían en promedio unos 3 mil likes, pero luego de los comentarios de Cirio, se cuadriplicó esa cantidad. 






Comentarios