Los seguidores de un youtuber llenaron de mensajes a Maru Botana y ella se asustó

Después de que Martín Cirio -conocido como La Faraona- viralizara una burla acerca de la cocinera, sus fans la bombardearon en las redes.

Maru Botana
Maru Botana

Maru Botana es la nueva "víctima" de La Faraona, el personaje del youtuber Martín Cirio que cada tanto toma de punto a algún famoso, habla de ellos en sus videos e historias de Instagram y los vuelve virales.

Ahora La Faraona se ensañó con Maru "Batanaaa" -según su forma de hablar-. Cirio se burla del entusiasmo de la cocinera que suele subir a sus redes videos haciendo ejercicio y con frases positivas y motivacionales para sus seguidores.

Lo que logró asustar a Maru fue la reacción de los fans de La Faraona, los "farafans", que desde hace días le dejan comentarios en sus posteos. "Que rica que se ve la PASTAFROLAAAAAAA, contame te gusta gusta la pastaflora? LAKAAAAAA, Cerda, Puerca, te gusta?", dice uno de ellos, parafraseando a Luciana Salazar, otra de las famosas que fue punto de Cirio.

Martín Cirio caracterizado como "La Faraona"
Martín Cirio caracterizado como "La Faraona"

"Tengo miedo. Ya se están pasando. No es gracioso. Es violento. Hoy vi todos los mensajes por primera vez y me doy cuenta de la cantidad de comentarios espantosos. Bloqueé al chico, que no conocía ni sabía qué hacía esto. Un amigo me explicó un poco, pero no sé cómo parar de recibir mensajes de sus seguidores", dijo Botana a Big Bang News.

Y agregó: "Son una banda. Son muchos los mensajes y son muchos ellos. Ya me siento acosada. Quiero que esto se calme. Mis hijos lo vieron, mi equipo me avisó. Y no quiero que se me ataque por mi forma de pensar".