Lautaro Martínez regresará a Italia tras ser desafectado de la Selección por lesión

El delantero del Inter volverá a Milán para continuar con su recuperación.

Lautaro Martínez regresará a Italia tras ser desafectado de la Selección por lesión.
Lautaro Martínez regresará a Italia tras ser desafectado de la Selección por lesión.

Finalmente, Lautaro Martínez abandonará este sábado la concentración de la Selección Argentina en Los Ángeles y regresará a Italia luego de ser desafectado de la gira en Estados Unidos de la "Albiceleste" por lesión.

El delantero del Inter tomó esta decisión ya que quiere comenzar rápidamente con su recuperación para poder retomar la actividad futbolística con normalidad lo antes posible y evitar perder ritmo de juego.

Por otra parte, este miércoles el DT interino de la Mayor, Lionel Scaloni, siguió probando jugadores de cara al amistoso de este viernes ante Guatemala y en la práctica realizó tres cambios con respecto al equipo que había parado el martes: Renzo Saravia, Alan Franco y Rodrigo Battaglia ingresaron en lugar de Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Leandro Paredes.

Los once que paró Scaloni: Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Alan Franco, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Rodrigo Battaglia, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.