El grado de lesión del mediocampista es menor y confía en llegar a los partidos de Copa Libertadores ante Independiente y al Superclásico.


Ignacio Fernández salió lesionado este fin de semana ante San Lorenzo, lo que generó preocupación en el cuerpo de técnico de River debido a la seguidilla de partidos importantes que se vienen en el calendario “Millonario”. Sin embargo, este lunes el mediocampista se realizó estudios este lunes para determinar el grado de lesión y se confirmó que no sufrió un desgarro.

​”Aunque no tuve muchas lesiones musculares en mi carrera y me cuesta darme cuenta de la magnitud, el sábado no sentí un pinchazo así que no creo que sea un desgarro“, aseguró el propio futbolista ante la prensa tras retirarse de la clínica Rossi.

Según informó el diario Olé, los estudios arrojaron que el ex Gimnasia sufrió una lesión menor en el isquiotibial de su pierna izquierda por lo que llegaría en condiciones para los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente y al Superclásico con Boca en la Superliga.




Comentarios