Superliga: Banfield derrotó a Patronato y lo dejó en zona de descenso

El Taladro se impuso 1-0 con un gol de cabeza de Enzo Kalinski, y sumó su segundo triunfo en el torneo. 

Banfield derrotó a Patronato con gol de Kalinski
Banfield derrotó a Patronato con gol de Kalinski

En la segunda jornada de la fecha 4 de la Superliga Argentina, Banfield derrotó 1-0 como local a Patronato de Paraná. En el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires, el Taladro se impuso con un gol de Enzo Kalinski.

En el inicio del encuentro, el equipo de Julio César Falcioni tuvo las mejores oportunidades, primero con un buen cabezazo de Cvitanich y más tarde con un derechazo de Rodríguez.

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos del primer tiempo, gracias a un gran contraataque manejado por Jesús Dátolo y Luciano Gómez, que terminó con el cabezazo certero de Kalinski dentro del área.

Con este resultado, el equipo entrerriano que todavía no ganó en el torneo, queda muy comprometido con los promedios y suma cinco partidos por el torneo local sin poder convertir. Por su parte, el Taladro acumula dos triunfos y se acomoda en los primeros puestos de la tabla.

Luego del encuentro, el autor del único gol realizó un análisis del juego y del presente de su equipo: "Teníamos para hacer otro pero no lo hicimos y terminamos medio apretados".

Mirá el resumen del partido:

Posiciones: