Superliga: San Lorenzo y River empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro

Juan Fernando Quintero puso en ventaja al Millonario en la primera parte, pero Nicolás Blandi lo igualó en el complemento.

San Lorenzo y River igualan 1-1
San Lorenzo y River igualan 1-1

Por la cuarta fecha de la Superliga, en el Pedro Bidegain, San Lorenzo y River empataron 1-1 en uno de los clásicos del fútbol argentino. Ambos equipos siguen sin ganar en lo que va de la competencia.

En los primeros minutos del encuentro, Marcelo Gallardo debió sacar a Ignacio Fernández, quien padecía una molestia, y en su lugar ingresó Enzo Pére​z.

​Luego de 310 minutos sin poder convertir, finalmente llegó el desahogo para el equipo Millonario. A los 40 minutos de la primera parte, Juanfer Quintero abrió el marcador en una jugada individual que terminó con el balón dentro del arco de Nicolás Navarro.

Minutos antes del gol, el árbitro Jorge Baliño no marcó lo que fue un claro penal para el Ciclón​.

El complemento tuvo menos emociones. Armani siguió firme defendiendo el arco de River, y el equipo de Gallardo tuvo menos llegadas al área rival. Pero cuando parecía que el marcador no cambiaría, Nicolás Blandi de cabeza le quebró el invicto de más de 950 minutos al arquero millonario.

El conjunto del "Pampa" Biaggio, que sigue con vida en la Copa Sudamericana (venció 3-1 a Nacional de Uruguay en la ida de los octavos de final), acumula cuatro empates en la Superliga.

El "Millonario" tiene los mismos puntos que San Lorenzo, ya que también acarrea cuatro empates. No obstante, está tranquilo por el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, al vencer 3-0 ante Racing en El Monumental.

Posiciones: