"Si muestro el mensaje que me mandó, se separa", dijo Defederico sobre Cinthia Fernández

EL futbolista también reveló algunos de los gastos de su ex: "Trajo su niñera de Ecuador y el sueldo es en dólares".

Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández

La separación del futbolista Matías Defederico y Cinthia Fernández se volvió un tanto conflictiva por el asunto económico y por la manutención de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. Cinthia denunció que él le enviaba solamente 20 mil pesos cada mes, pero la respuesta del jugador no tardó en llegar.

Este lunes, el mediocampista que ya tienen una nueva novia, fue al programa Los Ángeles de la Mañana y presentó comprobantes bancarios por una cifra cercana a los 100 mil. Sobre los 20 mil pesos de los que habla la bailarina, dijo que es lo que le da en efectivo, que también hay gastos que corren por su cuenta como la niñera, el jardín de infantes de sus hijas, los gastos de la tarjeta de crédito y la prepaga.

"El llantito ese no va más. Siempre ella es la víctima y yo soy el peor. Hay 20 mil pesos que son en efectivo. Después está la niñera, que cobra en dólares, porque ella se trajo a su niñera de Ecuador y pautamos el sueldo en dólares como ganaba allá y son 1300 dólares. Hoy eso son casi 40 mil pesos. Más la matrícula (del jardín de las nenas) y todos los gastos de la tarjeta particular de Cinthia hace siete meses. ¿Y ella cree que solo le paso 20 mil pesos?", dijo el jugador.

Más allá de la bronca en las declaraciones de su ex, Defederico le reveló a Ángel de Brito que antes de viajar a Arabia Saudita, Cinthia le había enviado un mensaje del que no daría detalles, pero que podría terminar con su noviazgo:  "El día que me iba a Arabia Saudita me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe".