"Choco Luli", la receta vintage de Luciana Salazar que se viralizó

Por el escándalo de una supuesta brujería por parte de Martín Redrado, un video de la mediática volvió a ver la luz y es furor en Twitter e Instagram. 

Luciana Salazar
Luciana Salazar

El fin de semana de Luciana Salazar estuvo muy agitado. Primero, la modelo publicó fuertes mensajes en contra de su expareja, el economista Martín Redrado, a quien acusó de hacerle brujería. "Es muy enfermo. Es un tipo oscuro", contó en su cuenta de Twitter.

"La cantidad de mensajes de tarotistas y brujas que me llegaron tanto por acá como al Instagram es genial", agregó Luli, un tanto más relajada, luego de publicar el audio del momento en que encontró el supuesto trabajo de magia negra. "No sabía también que congelarte significa que se te corten los caminos en todos los sentidos. Mmm", lanzó.

Pero luego, la modelo -que fue mamá de Matilda- cayó víctima de la "maldad" de los memes y las redes sociales. ¿Por qué? El instagramer Martín Cirio -más conocido como La Faraona- comenzó a ironizar con la "Choco Luli", un video de recetas "hot" que protagonizó Salazar hace un par de años, en pleno auge de su faceta de bomba sexy.

En las imágenes se ve a la mediática, vestida con ropa interior, preparando una chocotorta. "Y ahora es momento de agregar lo que más me gusta a mí. ¿Qué puede ser? La cremita. ¿Te gusta la cremita, tanto como a mí?", se pregunta Salazar, y luego continúa: "Y el dulce de leche, ese que te gusta que te pongan en el cuerpo para que te chupen toda".

Rápidamente, el video acumuló miles de reproducciones y comentarios. "Ay, Luciana, no parás de bebotear. Quién pudiera bebotear con una galletita", bromeó Cirio, haciendo alusión a los jadeos de la mediática.

Además, el humorista llamó a hacer el "Luli Challenge". "Filmate beboteando un alimento con música sexy de fondo. Subilo a tu Instagram con el hashtag #LuliXalenx", lanzó en las redes sociales. En cuestión de minutos, los fanáticos del youtuber y la modelo hicieron una catarata de memes, chistes y fotos.

"Tremenda la Choco Luli, no sabía que las chocotortas se hacían así. Deben salir más ricas si haces todo eso", escribió un usuario. "No quiero comer más chocotorta después de ver la Choco Luli", destacó otra.

Hasta hubo quienes se indignaron con la forma de cocinar de Luciana Salazar: "Que horror esa Choco Luli, ni humedeció las chocolinas en chocolatada o café".