Desde el éxito de la serie de Luis Miguel, su historia de vida se volvió un tema de debate constante. Es que el artista elige el hermetismo y es difícil conocer los detalles finos de su vida, por lo que encontrarlo cara a cara es una tarea muy complicada.

Pero hubo una argentina afortunada que lo tuvo a su lado. Es que la vedette Magalí Mora, conocida por un romance con Leonardo Fariña en 2013, compartió este sábado la noche con el propio Luis Miguel.

Mora está de vacaciones en Miami y publicó un video en el que está el cantante mexicano de fondo. "Estás en la mesa de Luismi y vos tipo", escribió en su historia de Instagram, en el que está bailando al lado de él.

"Fui a bailar y me invitaron a su mesa", contó Magalí en diálogo con Clarín, quien agregó: "Me agarró un chico y me dijo 'ven aquí con Micky'. Además, fue re gracioso. Yo pasaba y lo veo. Y lo miro y digo: '¿Es o no es?'. ¡Y pegué un grito! "¡Está Luis Miguel!", le dije a mis amigos".

Y continuó con más detalles de la noche: "Me dijo 'vení a la mesa'. Me puso al lado de él. Lo saludé y hablé. Después le pedí una foto al amigo y me dijo que no podía sacar fotos. No lo quise molestar mucho, pero me quedé en su mesa".

"Me acerqué a saludarlo, le di un beso, le dije que lo amaba. Estuve bailando ahí toda la noche. Lo felicité por la serie, le pregunté si tenía shows en Miami y me dijo que tenía gira en México. Entonces le dije que quería ver un show de él. Me dijo que le escribiera a su amigo y que me invitaba", cerró.