Magalí Mora pasó la noche con Luis Miguel en un boliche de Miami

La vedette fue invitada a la mesa donde estaba el cantante y lo compartió en Instagram.

Magalí Mora
Magalí Mora

Desde el éxito de la serie de Luis Miguel, su historia de vida se volvió un tema de debate constante. Es que el artista elige el hermetismo y es difícil conocer los detalles finos de su vida, por lo que encontrarlo cara a cara es una tarea muy complicada.

Pero hubo una argentina afortunada que lo tuvo a su lado. Es que la vedette Magalí Mora, conocida por un romance con Leonardo Fariña en 2013, compartió este sábado la noche con el propio Luis Miguel.

Mora está de vacaciones en Miami y publicó un video en el que está el cantante mexicano de fondo. "Estás en la mesa de Luismi y vos tipo", escribió en su historia de Instagram, en el que está bailando al lado de él.

"Fui a bailar y me invitaron a su mesa", contó Magalí en diálogo con Clarín, quien agregó: "Me agarró un chico y me dijo 'ven aquí con Micky'. Además, fue re gracioso. Yo pasaba y lo veo. Y lo miro y digo: '¿Es o no es?'. ¡Y pegué un grito! "¡Está Luis Miguel!", le dije a mis amigos".

Y continuó con más detalles de la noche: "Me dijo 'vení a la mesa'. Me puso al lado de él. Lo saludé y hablé. Después le pedí una foto al amigo y me dijo que no podía sacar fotos. No lo quise molestar mucho, pero me quedé en su mesa".

"Me acerqué a saludarlo, le di un beso, le dije que lo amaba. Estuve bailando ahí toda la noche. Lo felicité por la serie, le pregunté si tenía shows en Miami y me dijo que tenía gira en México. Entonces le dije que quería ver un show de él. Me dijo que le escribiera a su amigo y que me invitaba", cerró.