La terrible caída de Natalia Oreiro en los Kids' Choice Awards

La actriz protagonizó un doloroso blooper al subir al escenario en el Estadio Obras Sanitarias.

Natalia Oreiro (Foto: Twitter)
Natalia Oreiro (Foto: Twitter)

Decenas de artistas e influencers dijeron presente en los Kids' Choice Awards, que se realizó el sábado por la noche en el Estadio Obras de la Capital Federal, con la conducción de Verónica Lozano y el youtuber Kevsho.

Natalia Oreiro fue galardonada como Personalidad Destacada por su larga trayectoria artística. Pero al subir al escenario para recibir su premio, la diosa uruguaya protagonizó un blooper que fue filmado por varios de los presentes.

Cuando la actriz se acercó a buscar su estatuilla sufrió una tremenda caída, que generó preocupación. Sin embargo, Oreiro se levantó rápidamente, regresó sobre sus pasos y repitió su entrada con una gran sonrisa.

"Quiero pedirles algo: no crezcan nunca, sean eternamente niños, no pierdan la capacidad de jugar y de divertirse, ni la imaginación ni la picardía. No se conviertan en esos viejos amargados a los que solamente les importa el dinero y que corren todo el día sin saber muy bien hacia dónde. No corran, porque se van a caer, disfruten de este momento eterno", dijo Natalia.