Nicolás Furtado, sobre una futura tercera temporada de El Marginal: "Hay ganas"

El actor que interpreta a "Diosito", uno de los protagonistas, no le cerró la puerta a una nueva entrega de la exitosa serie. 

Nicolás Furtado se refirió a la chance de rodar la tercera temporada de \
Nicolás Furtado se refirió a la chance de rodar la tercera temporada de \

Si bien "El Marginal 2" recién se está transmitiendo por la TV Pública (todos los martes a las 22), Nicolás Furtado se atrevió a vislumbrar una posible tercera temporada de la exitosa serie producida por Underground.

"Parece que quieren hacer el último capítulo de esta temporada en Tecnópolis con show, cantantes y todo lo relacionado a lo nuestro: la música de El Marginal y obviamente ver todos juntos el último capítulo como hicimos en la primera temporada. Estaría buenísimo", comenzó diciendo el actor uruguayo que interpreta a "Diosito" en una entrevista para "Por si las moscas" (La Once Diez).

"Diosito", el protagonista de El Marginal encarnado por Nicolás Furtado.
"Diosito", el protagonista de El Marginal encarnado por Nicolás Furtado.

En cuanto a la preparación de su personaje para la segunda entrega de la multipremiada serie de Sebastián Ortega, un distendido Furtado reveló: "La primera temporada la grabamos a finales de 2015 y principios de este año, la segunda. En ese tiempo en el medio venía practicando mi personaje porque sabía que se venían más capítulos y después, en la cuenta regresiva miraba la primera temporada otra vez, leía mis apuntes y me metía la cabeza otra vez en eso".

En último lugar, el intérprete de "Diosito" se refirió a la posibilidad de que se filme una tercera temporada en el futuro. "¿Si hay ganas de que haya una tercera temporada? Hay ganas de parte de nosotros, de la productora y hasta te diría que de la TV Pública, sobre todo por cómo le estuvo yendo a la ficción. Creo que hay grandes posibilidades de que haya una tercera temporada, esperemos que así sea. Y a mí lo que me diviertiría es no saber qué parte de la historia se va a contar, si va a ir para adelante, si va a ir para atrás, cuándo sería. Porque hay 3 años en el medio que si se quiere, se puede meter una temporada ahí", manifestó.

Si no podés ver en vivo "El Marginal 2" por la TV Pública, todos los capítulos son alojados en la plataforma digital Contar, donde podés ponerte al día en el momento que quieras.