El abogado de Cristina Fernández vaticinó que los allanamientos van a salir negativos

En las próximas horas se realizará la inspección judicial que ordenó el juez federal Claudio Bonadio. 

Dalbon.
Dalbon.

El abogado de Cristina Fernández aseguró esta mañana que los allanamientos que el juez Claudio Bonadio realizará en los domicilios de la senadora y expresidenta "van a salir negativos" y criticó al magistrado al advertir que "lo que está haciendo es hostigarla".

"Es abstracto porque va a salir negativo", planteó Gregorio Dalbón en declaraciones a la prensa apostada frente al departamento de la senadora en el barrio porteño de Recoleta, donde se prevé que en las próximas horas se realizará la inspección judicial que ordenó Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción.

El letrado consideró que Bonadio debería encabezar personalmente los allanamientos que anoche fueron habilitados por los senadores nacionales. "Me parece que el juez debería, después de todo lo que hizo, venir en persona", indicó.

"Si querían circo, acá lo tienen. Esto es lo que logró Bonadio. Es abstracto hacer un allanamiento con un mes o dos de anticipación, en cualquier lugar del mundo no en la Argentina”, se quejó Dalbón.