Cancelaron una función de Alfredo Casero en Salta

Se iba a presentar este viernes pero el dueño del teatro canceló la función por los dichos del actor sobre la identidad de los nietos recuperados.

Alfredo Casero.
Alfredo Casero.

El dueño de un teatro de Salta donde se iba a presentar este viernes Alfredo Casero canceló la función, por los dichos del actor, quien puso en duda la identidad de los nietos recuperados.

"Yo quiero saber toda la verdad. ¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos. No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos", cuestionó en una entrevista el actor, que participó de la la marcha para pedir por el desafuero de Cristina Kirchner, con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos.

Humberto Colautti, dueño de El Teatrino de Salta y nieto recuperado, asumió que tomó la decisión de cancelar la función de Casero. "Yo lo estoy censurando y me hago cargo. No es responsable con lo que sale a decir, porque él no tiene idea cómo es la restitución de un nieto, lo que es el banco genético, lo difícil que es para la familia: no solo para la familia biológica que lo está buscando sino para la familia que lo crió, porque algunas adjudicaciones fueron legales de algunos que aún no se encuentran", manifestó en radio La Red.

Y explicó: "Lo tenemos en cartelera a Alfredo Casero hace 4 meses con ventas anticipadas y todo. Hemos recibido muchas amenazas de grupos feministas y kirchneristas, pero yo decidí seguir con el show porque nosotros no decimos este artista sí o este artista no según su ideología partidaria".

Al enterarse de la cancelación de su show, el actor salió al cruce en su cuenta de Facebook y tildó de "kirchnerista" al dueño del teatro.

AGRADEZCO a El Teatrino de SALTA -EL TEATRO KIRCHNERISTA-, HABERME PERMITIDO SALIR EN SU GRILLA. PERO DEVOLVELE LA...

Posted by Alfredo Casero on Tuesday, August 21, 2018