Difunden el contrato de la telenovela de Andrea del Boca

expropiacion nacionalizacion del 51 por ciento de las acciones de la empresa petrolera YPFrnbsas, 4-5-2012. el pais.rnpresento en un acto en casa de  gobierno al nuevo gerente general DYN56, BUENOS AIRES, 04/05/2012, LA PRESIDENTA  DURANTE EL ACTO DE FIRMA DEL DECRETO DE PROMULGACION DE LA LEY DE EXPROPIACION DE YPF. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. buenos aires andrea del boca acto firma decreto promulgacion ley de expropiacion ypf expropiacion el 51 por ciento de las acciones de la petrolera YPF actriz
expropiacion nacionalizacion del 51 por ciento de las acciones de la empresa petrolera YPFrnbsas, 4-5-2012. el pais.rnpresento en un acto en casa de gobierno al nuevo gerente general DYN56, BUENOS AIRES, 04/05/2012, LA PRESIDENTA DURANTE EL ACTO DE FIRMA DEL DECRETO DE PROMULGACION DE LA LEY DE EXPROPIACION DE YPF. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. buenos aires andrea del boca acto firma decreto promulgacion ley de expropiacion ypf expropiacion el 51 por ciento de las acciones de la petrolera YPF actriz

Este lunes varios actores que participaron de Mamá Corazón se hicieron presentes en Comodoro Py para declarar en la causa que investiga la telenovela producida y protagonizada por Andrea del Boca.

En el contrato firmado el 22 de julio de 2015 entre la productora A+A Group SRL y la Universidad Nacional de San Martín (Unsam), difundido por la revista Noticias, se detalla que la institución pagaría más de 36 millones de pesos por 26 capítulos.

Asimismo, el anexo II explica que los dos protagonistas recibirían 390 mil pesos cada uno, mientras que los seis coprotagonistas cobrarían 104 mil pesos cada uno. La polémica se desató cuando los actores revelaron que no cobraron estas cifras.

Contrato entre Andrea Del Boca y la Universidad de San Martin. by noticiasrevista on Scribd