Además, su nueva conquista también tendría otra amante, y la rubia no pudo ocultar su asombro.


Sol Pérez estuvo como invitada en el piso de Los Ángeles de la Mañana, donde recibió dos noticias sobre su reciente pareja. Según confirmaron las panelistas y el mismo conductor Ángel De Brito, la nueva conquista de la rubia tendría una novia de toda la vida y una amante.

De Brito preguntó si “¿se te pudrió el rancho con Exequiel Palacios que ahora te callaste? Yo el viernes hablé con la novia”. Y la mediática no pudo ocultar su asombro. 

No tiene novia. Yo no tengo novio ni le pido fidelidad ni exclusividad a nadie. Estoy muy bien conociendo a alguien y confío en la persona con la que estoy porque estoy muy bien. Yo no di nombres”, interrumpió enseguida Sol.

Yanina Latorre agregó que “el representante salió a desmentirte y yo de verdad hablé con la familia de la novia, que no sé si peleó el viernes. Se llama Karen Gramajo, es manicura y hace dos años que está de novia. Es la chica del barrio que lo conoce hace cuatro años y está destrozada”.

Yo tengo otra también, Juliana Orellano. Y te arrobó a vos y te puso que a su casa también va a dormir seguido y que conoce a la familia”, agregó Andrea Taboada.

“Yo en la persona que estoy confío porque me da razones. No me gusta estar con personas comprometidas, me pone en un lugar horrible y no me gustaría que me lo hicieran a mí, pero tampoco me voy a poner a investigarlo. Yo no hice nada malo. Estamos hace muy poco y estamos bien”, cerró el tema la ex Chica del Clima.




Comentarios