El conductor y su hijo se encontraron con el presidente, que dejó sentar al bebé en el sillón de su despacho.


En el último programa del año de Por el Mundo, Marley realizó el ciclo desde Buenos Aires, y visitó la Casa Rosada junto a Mirko, quien conoció a Mauricio Macri. 

El conductor y su hijo recorrieron varios puntos turísticos de la ciudad, como Puerto Madero, el Jardín Japonés, el Teatro Colón y la Villa Olímpica de Villa Soldati, que será escenario de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Cuando fueron a la Casa Rosada, ambos se encontraron con el presidente de la Nación. “¡Uy, el presidente! Perdón por interrumpirlo. No sabía que estabas acá”, dijo el conductor al ver a Mauricio Macri salir de su oficina.

“Te felicito”, fueron las primeras palabras del presidente para el conductor por Mirko, a quien luego tuvo en brazos. “Ya conoce a dos presidentes, porque también tiene foto con Obama”, contó Marley sobre su hijo.

Luego de una recorrida por el despacho y de una charla sobre el poder y la responsabilidad de gobernar el país, el presidente dejó que Mirko se sentara en el sillón presidencial. “En treinta o cuarenta años, el futuro presidente”, bromeó el conductor, pero Mirko quebró en llanto.




Comentarios