Hollywood sacó las garras contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la antesala de la entrega de los Oscar. Anoche, en la ceremonia en la que los actores premian a sus colegas, varias estrellas aprovecharon para criticar al magnate y a sus políticas.
"Estamos en una época muy delicada en el mundo y en nuestro país y las cosas son intolerables, escalofriantes y requieren acción", sostuvo Emma Stone, protagonistas de La La Land. Por su parte, Ashton Kutcher sostuvo: "Buenas noches, miembros del SAG y todos en casa y a todos en los aeropuertos, quienes pertenecen a mi Estados Unidos".
"Ustedes son parte del tejido de lo que somos, los amamos y les damos la bienvenida", agregó Kutcher.
Taylor Schilling, la protagonista de Orange Is The New Black, llamó a la unidad contra la división política: "Estamos aquí representando a un grupo diverso de personas. Representamos a generaciones de familias que han buscado aquí una vida mejor, que vienen de lugares como Nigeria, República Domnicana, Puerto Rico, Colombia e Irlanda".
"I’m so grateful to be a part of a group of people that care!" - Emma Stone #sagawards pic.twitter.com/oCCYuxKRmc
— SAG Awards® (@SAGawards) January 30, 2017
What a passionate speech by @DavidKHarbour on behalf of the @Stranger_Things ensemble! #StrangerThings #sagawards pic.twitter.com/EhTMXNsOTx
— SAG Awards® (@SAGawards) January 30, 2017
Denzel gives it up for “The guys that don’t get recognized!” #sagawards pic.twitter.com/Z8Q6c5uNpF
— SAG Awards® (@SAGawards) January 30, 2017
#sagawards pic.twitter.com/3BGDGa0FLC
— SAG Awards® (@SAGawards) January 30, 2017
