"Perdía con todos el caballero", disparó la actual conductora de Intrusos.


Un audio explosivo de Moria Casán destrozando a Jorge Rial se filtró en las últimas horas y no tardó en viralizarse a través de las redes sociales.

La diva está reemplazando al conductor de Intrusos, que decidió tomarse al menos un par de meses de licencia.

En el audio, Moria critica cómo estaba el programa antes de su llegada. “Todas las personas, los capos, hasta Tinelli me dicen ‘Moria, humanizaste al panel. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será porque tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste'”, dice.

Y sigue: “Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo. Bueno, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con (Nicolás) Magaldi. Perdía con todos el caballero. Pero bueno, son épocas”.

Este viernes, Moria no esquivo el asunto y se refirió al audio al comienzo del programa. “Sé que salieron audios míos… Me encanta, aumenta mi yo cada vez más“, aseguró.

No tengo que aclarar nada“, continuó. Y sostuvo: “Además, no pude escuchar tanto así que no sé. Lo que se escucha, es lo que se escucha. Mi verdad es mi verdad. No sé bien lo que dije, pero lo que dije siempre es lo que siento. Así que me refriega lo que piensen“.




Comentarios