En total son 14 los futbolistas prescindidos por el entrenador interino de la Selección Argentina.


El entrenador interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, presentó este viernes la lista de convocados para los amistosos ante Guatemala y Colombia y confirmó que habrá un importante recambio generacional en la “Albiceleste”.

De los 29 citados, solamente hay nueve que participaron del Mundial de Rusia 2018. En total, Scaloni prescindió de 14 futbolistas que fueron llamados por el extécnico Jorge Sampaoli para la reciente Copa del Mundo.

Era esperado que no sea llamado el capitán Lionel Messi, como así también Javier Mascherano y Lucas Biglia, quienes anunciaron su retiro de la Mayor tras el fracaso que significó Rusia. A ellos se les sumó la ausencia de otros “históricos” como Nicolás Otamendi, Éver Banega, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

El resto de los que ​quedaron en el camino fueron Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Federico Fazio, Marcos Rojo, Cristian Ansaldi y Enzo Pérez.

Lionel Scaloni citó solamente a nueve de los convocados a Rusia. Foto: REUTERS.

Asimismo, habrá que ver qué pasa con Sergio Romero y Manuel Lanzini, quienes estaban en la lista de Sampaoli pero se quedaron afuera de la cita mundialista por lesión. Por ahora, “Chiquito” está en la nómina de Scaloni mientras que Manu todavía se recupera de una rotura de ligamentos.

Los 14 convocados a Rusia que se quedaron afuera de la lista de Lionel Scaloni: Lionel Messi; Javier Mascherano; Lucas Biglia; Nicolás Otamendi; Éver Banega; Ángel Di María; Gonzalo Higuaín; Sergio Agüero; Wilfredo Caballero; Nahuel Guzmán; Federico Fazio; Marcos Rojo; Cristian Ansaldi y Enzo Pérez.




Comentarios