Sol Pérez contestó las criticas de Jorge Lanata: "Se ve que me mira en Instagram"

Además, la modelo dijo: "Me parece súper retrógrado su pensamiento".

Sol Pérez, furiosa con Barby Simmons.
Sol Pérez, furiosa con Barby Simmons.

Sol Pérez no quedó muy conforme con las declaraciones de Jorge Lanata, luego de que el periodista opinará sobre la popularidad de la modelo en una entrevista con Estelita, durante la obra de teatro de Jey Mammon.

"Lo que ella comunica es: 'Soy este orto'", disparó el conductor de Lanata sin Filtro y la ex Chica del Clima de TyC Sports se enojó ante esta situación

"La verdad es que no le doy mucha bola a esos comentarios. Soy un montón de otras cosas, pero si él quiere ver que soy un culo, nada más, está perfecto", contestó Pérez sobre los dichos del periodista en dialogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Me parece que cada uno ve lo que tiene ganas de ver, me parece súper retrógrado. Además, se ve que me sigue mucho en Instagram porque en la tele no muestro el culo", arremetió la mediática.

Para cerrar, Sol afirmó: "Creo que es su punto de vista, que es su pensamiento retrógrado. A veces no le podés cambiar el pensamiento a la gente. Nada, me divierte ya, porque si me voy a hacer problema por cada uno que diga boludeces, tendría que estar muerta, llorando todos los días".