Nicolás Navarro le puso los puntos a los periodistas chilenos: "No son ningún ejemplo"

El arquero de San Lorenzo expresó su enojo luego de la visita a Deportes Temuco tras las agresiones sufridas. La respuesta de Marcelo Salas.  

Terminado el partido ante Temuco, el arquero de San Lorenzo Nicolás Navarro se descargó con los periodistas chilenos.
Terminado el partido ante Temuco, el arquero de San Lorenzo Nicolás Navarro se descargó con los periodistas chilenos.

Furioso por las agresiones que sufrió el plantel de San Lorenzo desde que arribó a Chile, sumado a los proyectiles que le cayeron durante todo el partido, Nicolás Navarro expresó su enojo en conferencia de prensa ante los periodistas chilenos después de jugar contra Deportes Temuco por la Copa Sudamericana.

Nicolás Navarro fue amonestado durante la revancha con Deportes Temuco.
Nicolás Navarro fue amonestado durante la revancha con Deportes Temuco.

Ante la pregunta de un cronista sobre si no era una "vergüenza" la manera en que el "Ciclón" pasó de ronda por el fallo de la Conmebol, el arquero recogió el guante y disparó: "Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile, de ser argentinos no tenemos ninguna vergüenza. No creo que si hubiera pasado lo mismo, nosotros hubiésemos mandado la hinchada a tirarle piedras y monedas durante todo el partido".

Sin pelos en la lengua, Navarro también detalló cómo fue el trato durante la estadía en la ciudad patagónica del país trasandino. "No teníamos predio para ir a entrenarnos, nos querían suspender el hotel dos días antes de venir a pesar de que ya habíamos hecho la reserva, nos insultaron todo el partido y le abrieron el ojo al profe (Gonzalo Borean)", reveló el ex Napoli de Italia.

Y agregó: "Fuimos a entrenarnos con ocho o nueve camionetas. ¿Eso es normal para ustedes? En Argentina eso no pasa. Yo no me reiría tanto, es preocupante. Tenemos que mejorar muchas cosas como país, pero ustedes siempre tiran contra nosotros y es vergonzoso. Ojalá mañana puedan hablar de lo que pasó. Ah, me olvidé. Me estoy yendo sin cambiarme porque nos cortaron el agua, nos vamos a bañar al hotel. ¿Qué más van a hacer?".

Antes de declarar en la sala de prensa del estadio Germán Becker, Navarro expresó sus sensaciones al término del partido en diálogo con Fox Sports. "No hicimos un buen partido pero es lamentable lo que está pasando. Nosotros no tenemos nada que ver con el fallo. Ellos tuvieron un error, fuimos a la Conmebol y se dio así. Me cagaron a piedrazos todo el partido, el árbitro fue una verguenza". Y remató: "Se meten contra Argentina y no son ningún ejemplo".

El contraataque de Marcelo Salas

Finalizado el encuentro entre Temuco y San Lorenzo, el presidente del elenco trasandino, Marcelo Salas, despotricó contra el accionar del "Ciclón" para obtener la clasificación por escritorio y respondió a las acusaciones de Navarro.

Marcelo Salas respondió las críticas de San Lorenzo.
Marcelo Salas respondió las críticas de San Lorenzo.

"Era mentira que no había agua en el camarín de San Lorenzo. Mintieron para tapar otras cuestiones", reveló el "Matador" en diálogo con la prensa.

Respecto a los dichos Navarro tras el partido, Salas manifestó que el arquero de San Lorenzo "escupió a los hinchas".

"Me daría vergüenza haber clasificado así", remarcó el exdelantero que dejó una huella durante su paso por River.