El exabrupto de Daniel Angelici: "¡Y una gallina matar!"

El presidente del "Xeneize" fue filmado mientras se sumaba a un canto que incita la violencia.

Daniel Angelici ilusionó a todos los hinchas de Boca con un sentido discurso en Barcelona.
Daniel Angelici ilusionó a todos los hinchas de Boca con un sentido discurso en Barcelona.

A horas de que Boca enfrente a Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Daniel Angelici tomó el micrófono durante un banderazo junto a 27 peñas xeneizes en la ciudad catalana y tuvo un exabrupto lamentable: se sumó a un canto que incita la violencia.

"Yo te quiero Boca Juniors, Yo te quiero de Verdad. Quiero la Libertadores y una gallina matar", cantó junto a los hinchas Angelici, quien no se percató que estaba siendo filmado por un presente.

Asimismo, el dirigente se atrevió a ilusionar a todos con los objetivos planteados para esta temporada. "Vamos por el tricampeonato y la deuda pendiente: la Libertadores", lanzó el presidente del club de La Ribera.

En cuanto al choque frente al elenco culé de este mediodía, Angelici agradeció el apoyo recibido por su parcialidad. "Sé el esfuerzo que hicieron por venir hasta acá y realmente lo valoramos mucho. Ustedes son los que hacen grande a Boca en todo el mundo. Después de varios años conseguimos estar aquí jugando este torneo y es un gran honor. Vinimos a jugar de igual a igual. Vinimos a ganar", subrayó.

Por otra parte, y en diálogo mano a mano con TyC Sports, Angelici también se refirió a una posible inminente partida de Cristian Pavón. "Desde Barcelona no me pidieron por Pavón. Hasta diciembre no se va nadie", aseguró.

Declaraciones de Daniel Angelici en diálogo con TNT Sports