Cientos de fanáticos se acercaron al hotel donde se aloja el plantel. Se espera que haya cerca de diez mil "xeneizez" en el partido de mañana ante el Barça.


La llegada de Boca a Barcelona generó una “marea azul y oro” en las calles catalanas: cientos de hinchas armaron un banderazo en apoyo al “Xeneize”, que este miércoles se enfrentará ante el Barça de Lionel Messi por el Trofeo Joan Gamper.

Los fanáticos del conjunto de “La Ribera” se acercaron al hotel donde se aloja el plantel y desataron una fiesta a puro color y canto. Se espera que haya cerca de diez mil “xeneizez” en el partido de mañana.

Horas más tarde, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se trasladó a la Ciudad Deportiva del Barcelona y se entrenó de cara al encuentro, que se jugará este miércoles en el Camp Nou desde las 13 (hora de Argentina) y contará con la televisación de Fox Sports Premium.

​Posible formación de Boca para enfrentar a Barcelona: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra o Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Ábila o Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Posible once de Boca ante Barcelona (Olé).




Comentarios