La llama Olímpica de la juventud llegará este miércoles a la frontera con Brasil y Paraguay para iluminar desde Puerto Iguazú. 


La llama Olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 llegará este miércoles 15 de agosto a la frontera con Brasil y Paraguay para iluminar desde Puerto Iguazú. El cuarto relevo del Tour de la Antorcha será protagonizado por 12 relevistas.

El Tour ya recorrió unos 3.500 kilómetros (de un total de 14 mil) y en Puerto Iguazú la fiesta comenzará a las 16, en la plaza San Martín, para finalizar en el anfiteatro Ramón Ayala, junto al Hito Tres Fronteras, frente a las costas de Brasil y Paraguay.

El Tour de la Antorcha finalizará el 6 de octubre en la primera ceremonia de apertura gratuita y abierta a todo el público de la historia Olímpica moderna, que se realizará en la zona del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Los relevistas que portarán la llama Olímpica de la juventud en Puerto Iguazú:

Cristian Junco: campeón mundial de rotura de poder en taekwondo ITF.

Agustina Pögler, campeona mundial de taekwondo ITF.

Miriam Alcaraz, deportista de levantamiento de potencia.

César Moreira: deportista referente de los Pueblos Originarios.

Agustín da Silva: atleta local; su vida ha sido un ejemplo de superación.

Victoria Mackinnon: regatista, campeona sudamericana de clase Optimist.

Analía Zacarías: miembro de la selección argentina de BMX Freestyle.

Mariela Delgado: ciclista Paralímpica.

Lucas Miño Machado: participante del programa Jóvenes Líderes Comunitarios de Buenos Aires 2018 y la Federación del Deporte Universitario Argentino con su proyecto sobre albergues universitarios

Daniel Balladares: profesor de educación física que trabaja con deportistas discapacitados.

Lucina Von Der Heyde: elegida mejor jugadora junior de hockey en el mundial de Londres 2018 y atleta Olímpica en Rio 2016.

Cesar Liberato Menacho Coronado: vecino de la ciudad.




Comentarios