Lo publicó Hernán López, un amigo del piloto que viajaba con él en el momento de la colisión frontal contra un micro en la ruta 40.


A un año del impactante accidente vial en el que casi muere el piloto Mauro Giallombardo, se conoció un video inédito del momento de la colisión frontal contra un micro en la ruta 40. 

La grabación en cuestión fue difundida este lunes por Hernán López, amigo de Giallombardo y compañero de viaje en el momento de choque.

Mauro Giallombardo fue trasladado a Buenos Aires.

“Hoy un año del accidente. Gracias a todos mis amigos que estuvieron a cada momento y me ayudaron a salir adelante. Lamento no haber podido ayudar y acompañar a @MGiallombardo durante toda su rehabilitación como yo hubiese querido“, escribió en su publicación de Twitter López, quien además de ser su amigo fue el principal sponsor del automovilista. Por causas que se desconocen, luego de la tragedia nunca más se cruzaron. 

Giallombardo estrelló su auto contra un ómnibus de la empresa Vía Bariloche cuando viajaba por el tramo de la ruta 40 que une Villa La Angostura con Bariloche. 

Junto a él viajaban el mencionado López y dos mujeres llamadas Ailén Ogén y Brenda Curcio, que afortunadamente solo sufrieron heridas menores.

Impactantes imágenes del accidente que protagonizó Mauro Giallombardo en 2017.

Impactantes imágenes del accidente que protagonizó Mauro Giallombardo en 2017.

López, que viajaba en la parte trasera del vehículo, reveló tiempo después que Giallombardo perdió el control del vehículo por el estado de la ruta tras la caída de nieve. “Fue un accidente, nos jugó una mala pasada el piso, Mauro maniobró bien pero fue de trompa y lamentablemente venía el micro”, explicó López en una entrevista brindada a Carburando.

Y precisó: “Íbamos con mucho cuidado, a 50 kilómetros por hora aproximadamente”.




Comentarios