Buscan a personas para cuidar gatos en una isla paradisíaca

Es en Grecia y la propuesta es de 600 euros por mes, casa y todos los gastos pagos. 

Buscan a personas para cuidar gatos en una isla paradisíaca
Buscan a personas para cuidar gatos en una isla paradisíaca

La ONG God's Little People Cat Rescue, se encuentra en la isla griega de Siros y está buscando gente que cuide gatos en un paraíso. Para eso, publicaron en Facebook una oferta de trabajo que promete un sueldo fijo de 600 euros y casa con gastos pagos.

La publicidad fue compartida por más de 25.000 personas y, como era de esperar, miles de candidatos ya se anotaron.

La oferta de trabajo es para personas mayores de 45 años que sean "amantes de los gatos". Las tareas de la persona elegida serán cuidar, alimentar y medicar a los felinos. Además, también valorarán las capacidades "comunicativas con los gatos".

PAID JOB OFFER WITH CATS! (this is genuine and NOT a joke - friends, please feel free to verify!). A very special...

Posted by God's Little People Cat Rescue on Sunday, August 5, 2018

El lugar es en un santuario, una casa con jardín en medio de un paraje natural aislado y con vistas al mar Egeo. El trabajo es part time, lo que permite compatibilizarlo con otras actividades y la duración del empleo será de al menos seis meses comenzando a partir de noviembre.

La fundadora y presidenta de la ONG, Joan Rachlitz Bowell, djo: "No sabía que esto iba a llegar tan lejos. Estoy muy orgullosa de que el nombre del santuario esté dando la vuelta al mundo".

Bowell necesita la ayuda con sus gatos porque dejará Grecia para atender los compromisos de su marido, el británico Richard Bowell, en Nueva York.