La panelista rompió el silencio. Dejará el ciclo de espectáculos a fin de mes.


Marina Calabró rompió el silencio y reveló por qué renunció a “Intrusos” (América). En una nota para “Los ángeles de la mañana” (El Trece), la panelista aseguró: “Me cuesta a mí también asimilar la noticia. Tuve un fin de semana rarísimo, lloré todo el fin de semana“.

Y agregó: “Una cosa es tener una decisión comunicada a Liliana Parodi, a Jorge (por Rial), a los compañeros pero el hecho de que se hiciera público tiene otro impacto incluso para uno”.

Mi decisión viene madurando hace mucho, meses por no decirte un año. Es un proceso interno, una decisión de ciclo cumplido para mí. No tiene que ver con la coyuntura del programa ni con los últimos meses o con Moria”, resaltó.

“Con Jorge [Rial] no tenemos la cotidianeidad así que lo hablamos a la distancia, por teléfono, y me entendió. Fue un alivio porque él me conoce, esta es mi cuarta temporada en Intrusos, creo que algo notaba y está buenísimo que sea en los mejores términos“, relató.

Es salir de la zona de confort que después de 8 años es América para mí, que es protectora pero bueno es como cuando querés irte de la casa de mamá y papá para ver qué hay afuera”, explicó.

Mirá el video:




Comentarios