Alex Caniggia pasó por un peaje a alta velocidad e insultó a los empleados de la cabina

El hijo del exjugador de la Selección subió un polémico video en el que la ligó hasta Mauricio Macri.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Alexander Caniggia sumó un nuevo capítulo a su historial de polémicas, que incluyen desde declaraciones fuera de lugar hasta vestimenta polémica.

En esta oportunidad, ofreció algo nuevo de su repertorio para los más de 700.000 seguidores que tiene en Instagram. Alex se mostró manejando a alta velocidad en la autopista y pasando un peaje de manera descontrolada a puro grito e insulto.

"Acá no se paga peaje. (Mauricio) Macri, acá no se paga. Estos p... ¿qué? 40 pesos cada vez. ¡Aguante, vamos!", gritó el hijo de Mariana Nannis.

El joven intentó simular que no pagaba pero se trataba de un "Telepeaje", por lo que no cometió ninguna infracción.

Sin embargo, no es la primera vez que el hijo de Claudio Paul Caniggia comparte un video polémico.

El mediático sorprendió hace un mes con durísimas respuestas a los seguidores que lo critican en las redes sociales. Es que había viajado a Brasil y durante el vuelo se tomó unos minutos para grabar un video en el que lanzó: "A los que me dicen agrandado, tengo con que agrandarme", y en el pie de la publicación escribió "síganla chupando, la tienen adentro envidiosos".

Por su parte, el Mundial de Rusia 2018 fue una ocasión que Alex no desaprovechó en su cuenta de Instagram. En medio de la decepción por la derrota de la Selección ante Croacia, el mediático millonario publicó un video apoyando al equipo que dirige Jorge Sampaoli, pero con un mensaje fuera de lo común y luciendo la camiseta de Islandia.

“No jugaron al fútbol en su vida, no saben nada y opinan al pedo“, cuestionó el hermano de Charlotte. “Si eras un gordo de m... que te hacían bullying en el colegio y trabajás en un canal de deportes, no opinás“, continuó.

Y luego, finalizó con un grito y un gesto obseno: “¡A la selección se la apoya. Y sino, me comes la polla!”.

Y luego de la victoria de Nigeria sobre Islandia, el hijo del exjugador Claudio Caniggia lanzó: "¿Qué pasó manga de p...? ¿Nos daban por muertos? ¡Esta tienen muerta! Yo la tengo como un nigeriano y al que no apoya a la Selección, le rompo el ano".

Por último, una de las polémicas más recordadas fue en la previa a la entrega de los premios Martín Fierro 2018, cuando fue entrevistado por Leandro "Chino" Leunis. Es que Alexander se fue de boca y se presentó como "el más pijudo".