El periodista reveló un gesto de su colega que para él fue imperdonable.. 


Fueron la dupla más picante de la farándula nacional. Eran el cuco de los famosos y por sobre todas las cosas dos grandes amigos. Aún así, tras 14 años de trabajo en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), en 2014, Luis Ventura dejó de trabajar con Jorge Rial y muchas fueron las especulaciones sobre el hecho. 

Por primera vez en cuatro años, el presidente de APTRA rompió el silencio sobre lo que pasó en junio de 2014, cuando se conoció que él era el padre del hijo que esperaba Fabiana Liuzzi y su relación con el conductor de Intrusos cambió para siempre. 

“Soy familiero y amiguero, y me banco incluso a los amigos en la marginalidad. He ido a ver a amigos hasta a la cárcel, amigos que se han equivocado. La traición es lo peor que me puede pasar en la vida”, comentó Ventura cuando comenzó su entrevista en Incorrectas.

Rial y Ventura

“Voy a decir una cosa. Lo voy a decir por primera vez, aunque no sé si corresponde. Lo que más me dolió fue lo de Rial, esa es la verdad. Porque era mi hermano, y de la misma manera que yo tapé, y sigo tapando, y guardaré silencio hasta mi muerte de todo lo que aguanté y él sabe que callé…” continuó.

“Porque él nunca me dijo que me despedía, nunca me lo dijo, él dijo que me daba una licencia. Yo estando internado en terapia intensiva, viene mi mujer (por Estela) y me dice ‘Rial está diciendo que te despidió’. Eso no me lo banqué y me dolió”, analizó dolido.

Allí, Julieta Kemble, una de las panelistas de Moria Casán , indagó si a eso lo llamaba “traición” y el conductor de Secretos Verdaderos contestó: “El nombre lo pusiste vos. Yo no lo voy a definir”.

Ventura con Moria Casan

“Yo a Jorge lo sigo queriendo, yo lo compré. No puedo dejar de quererlo, viví 40 años queriéndolo. A lo mejor no conozco a éste Jorge. Para mí éste de hoy lo tengo tan lejos, tan distante, que no lo conozco. Pero esto no lo digo acá, se lo he dicho a él. A lo mejor es una charla que nos debemos, si corresponde que nos juntemos algún día. De mi lado, acá estoy siempre”, descomprimió el entrenador de Victoriano Arenas.

“Lo que me gusta es que América te bancó”, aseveró al instante Moria. “Vila, Pamela, Liliana Parodi, Marta Buchanan, Moria, Fantino, quien me dio un cheque en blanco cuando no tenía para pagar la internación de mi hijo. ‘Usá la plata y no me la devolvés’ y yo se la devolví”, sintetizó Ventura. 

También recordó “el día que Fantino quería que contara esto en su programa, en la vereda Buchanan y Parodi me metieron en un taxi y me dijeron ‘no vas a hablar de esto’“.

Y finalizó: “El señor Vila (por Daniel) fue el primero en saber esta noticia (del embarazo de Liuzzi) y se la bancó. Un día me dijo ‘vos no sos Ventura, yo sé lo que te está pasando, hablá’ y Jorge se enojó por eso me dijo ‘¡¿por qué no me lo contaste primero a mí?!‘ El primer cristiano que supo lo que me pasaba fue el señor Vila y se lo guardó”.





Comentarios