Desarrollado por Olympic Channel, para que cada uno se sienta protagonista de un relevo. Podrás recibir la ayuda de #Pandi, la mascota oficial de los Juegos.


El Tour de la Antorcha de Buenos Aires 2018 se inició el 5 de agosto y llevará el espíritu Olímpico a todo el país. Para poder participar del recorrido de la llama Olímpica de la juventud, Olympic Channel desarrolló un videojuego para que cada uno se sienta protagonista de un relevo.

El videojuego se puede jugar ingresando al menú del Tour de la Antorcha en la web oficial de Buenos Aires 2018o a https://interactive.olympicchannel.com/torchdashYOG/ y ofrece la opción de jugar como hombre o mujer, un detalle no menor, ya que la tercera edición de los Juegos de la Juventud de verano, luego de Singapur 2010 y Nanjing 2014, serán los primeros en la historia que tendrán igualdad de género entre los cuatro mil atletas de 206 países que participarán de la competencia.

El “Torch Dash” propone a quien lo juegue realizar el recorrido del fuego sagrado por las 17 ciudades que formarán parte del relevo, empezando en La Plata y pasando por Paraná, Santa Fe, Puerto Iguazú, Corrientes, San Salvador de Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan, Córdoba, Neuquén, Bariloche, Ushuaia y terminando en Buenos Aires.

En el juego se podrá recibir la ayuda de #Pandi, el yaguareté elegido como mascota oficial de Buenos Aires 2018.




Comentarios