Mauro Maidana, en contra, puso en ventaja al Lobo en el primer minuto de juego.


En el arranque de la Superliga para ambos equipos, Gimnasia y Esgrima La Plata venció en el Bosque a Argentinos Juniors.

Gimnasia (LP) vs. Argentinos Juniors (Foto: Twitter @gimnasiaoficial)

La apertura del marcador sorprendió a todos, ya que antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, el defensor visitante Mauro Maidana intentó sacar la pelota del área, pero terminó dentro del arco de Lucas Cháves.

El Bicho pudo igualarlo en el final del primer tiempo. Tras una buena jugada colectiva de la visita, el remate de Raúl Bobadilla, solo frente al arquero, encontró bien ubicado a Alexis Martín Arias, de muy buen partido.

En la segunda parte, el Lobo tuvo la chance de ampliar la ventaja con un tiro libre casi perfecto de Víctor Ayala, quien volvió al fútbol argentino tras dos años en Arabia Saudita y Ecuador. Cháves llegó justo para sacarla del ángulo.

​El partido significó el reencuentro del entrenador Pedro Troglio con el público de Gimnasia en el estadio Juan Camilo Zerillo. Es el tercer ciclo del lujanense, que tiene pasado como entrenador de Argentinos, al mando del conjunto Tripero.




Comentarios