El dolor de Guillermo Francella por la muerte de "Cholita", su mamá

Adelina Redondo murió a los 98 años. Fue despedida este viernes en una ceremonia íntima.

(Web)
(Web)

Un profundo dolor golpea el presente de Guillermo Francella atraviesa un duro momento de dolor junto a su familia por la muerte de "Cholita", su mamá.

Adelina Redondo murió a los 98 años. Fue despedida este viernes al mediodía por el actor y su circulo más íntimo en el cementerio privado "Jardín de Paz", en la localidad de Pilar.

Marynés Breña, la mujer de Francella, y sus dos hijos, Nicolás y Johanna, estuvieron presentes.

Francella y su mamá, "Cholita". (CARAS)
Francella y su mamá, "Cholita". (CARAS)

Recientemente, en una entrevista con la revista Viva, el actor habló de Redondo. “Mi mamá tiene 98 años. Está hermosa, más allá de algunas cositas. Cognitivamente está fantástica; a nivel motriz, más o menos. A mi papá lo perdí cuando yo tenía 26 años. Fue muy fuerte para mí, para mi hermano y mi madre. Falleció a los 60, de un accidente cerebro vascular”, expresó.

"Llegó el triste día querida CHOLA… A tus 98 años pasaste de ser el ángel terrenal para convertirte en uno celestial, porque eso fuiste un ángel.. una buena esposa, una hermosa mamá y una brillante tía.. anoche te lo susurre al oído, gracias por todo querida y amada CHOLITA… Te vamos a extrañar muchísimo.. Hasta siempre", sostuvo un allegado de la familia en comunicación con la revista Caras.