Los regatistas argentinos, campeones olímpicos en Río 2016, se quedaron con la segunda plaza para la delegación argentina. Este domingo irán por el título mundial en la clase Nacra 17. 


Una gran noticia para el yachting argentino se dio este viernes debido a que Cecilia Carranza y Santiago Lange obtuvieron la clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la clase Nacra 17.

La regatista rosarina mejoró la performance este miércoles y se acerca a la punta

La dupla argentina que obtuvo el oro en Río 2016 finalizó en el séptimo lugar en la regata número 13 de su clase y se afianzó en la tercera ubicación en la tabla general. Así, aseguró la segunda plaza para Argentina en la próxima cita olímpica.

Tras conseguir el primer objetivo, Carranza y Lange correrán la Medal Race este domingo con la chance de consagrarse con el título mundial. 

Sin embargo, no será una tarea fácil: deberán superar por un puesto a los italianos Tita Ruggero y Caterina Marianna Banti (1°) y a los australianos Nathan y Haylee Outteridge (2°) en una carrera en la que solo navegan 10 embarcaciones. 






Comentarios