Oscar Centeno, el autor de los cuadernos en la causa de las coimas, declaró que cada Ministerio tenía un día fijado para la recaudación de dinero ilegal. Al área de Planificación le correspondía los días jueves, según dijo el exchofer al fiscal Stornelli y el juez Claudio Bonadio.
Además, denunció que entre las demás áreas estaba el "Ministerio de Turismo, ubicado en la calle Suipacha 1111". Estas declaraciones fueron dadas en el marco del convenio que firmó con el juez como imputado colaborador y si se comprueba que mintió volvería a la cárcel y sería juzgado por falso testimonio.
Además, Centeno involucró también a la expresidenta. Ante la Justicia, afirmó que cuando llevaban los bolsos Cristina estaba en el lugar. También confirmó que las recaudaciones no dejaron de hacerse luego de la muerte de Néstor Kirchner, aunque reconoció que fueron más esporádicas.
Durante la declaración nombró a Nelson Lazarte, exsecretario privado de Roberto Baratta y dijo: "Por temor a ser filmado o extorsionado por algún empresario puso a un chico, Nelson Lazarte para hacer las recaudaciones".