Sucedió en Italia. El hombre de 70 años fue arrestado tras ser sorprendido cuando abusaba de una nena de 10 años en su  coche.


El cura italiano Paolo Glaentzer, de 70 años, fue arrestado luego de ser sorprendido cuando abusaba de una nena de 10 años en su coche en Italia.

“Fue una estupidez. Me hizo una zancadilla el demonio. Una zancadilla fuerte. He cometido un error, lo admito. Ahora pensará nuestro Señor”, afirmó el abusador.

El sacerdote fue arrestado por violencia sexual agravada y cumplirá el arresto en su casa, en el pueblo de Bagni di Lucca.

El sacerdote pedófilo habló con el diario Corriere Fiorentino: “No me sucedió con otras chicas. Ese lunes 23 de julio hubo un cambio de afecto con esta chica que es mucho más madura que su edad. Y a veces las cosas van de cierta manera…”.

A su vez, admitió que ya había estado otras veces con la nena. “Hay una simpatía recíproca con la chica. Cuando supe que tenía 10 años…yo le daba 15”, afirmó y agregó: “La chica se levantó la remera por su voluntad, yo no le dije que lo hiciera, puede ser que en su casa reciba poco amor de sus padres”.

Glaentzer ya recibió una carta del cardenal Giuseppe Betori, arzobispo de Florencia, que prohibió “celebrar misa”.

En tanto, la familia de la pequeña dijo conocer al cura. “Nos sentimos en culpa. Nunca nos dimos cuenta de quien era ese cura que entraba en nuestra casa como uno de familia y todos los meses nos daba 150 euros”, afirmaron.

Y añadieron: “Muy seguido salía con nuestros hijos. Los subía a su auto y se los llevaba. Había comprado un auto nuevo y nuestra hija se divertía a dar una vuelta con él. Recuerdo todavía que cuando se compró el auto lo festejamos con un almuerzo”.






Comentarios