Ismael Duarte estaba de compras con su esposa y su niña de 15 años cuando se percató de que un hombre le sacaba fotos por debajo de la pollera.


El video recorre el mundo hace algunos días atrás… y no es para menos. En Cypress, California, un padre sorprendió al pervertido que fotografiaba a su hija por debajo de la pollera y su reacción se viralizó a través de las redes sociales. 

Ismael Duarte vivió el mal trago mientras estaba de compras en un supermercado junto a su esposa y su pequeña de 15 años, quien fue víctima del acoso fotográfico por parte de un individuo que quería registrar imágenes de sus partes íntimas a la vista de todos. 

Al percatarse de la situación, Ismael se enfrentó al acosador e intentó quitarle el teléfono, tal cual se observa en el video publicado por el Departamento de Policía de Cypress.

A pesar del intento del padre por arrebatarle el celular, el pervertido logró huir del comercio tras un breve pero intenso forcejeo. 

El pervertido que fotografió a una joven de 15 años por debajo de su pollera en un supermercado de Cypress, California.

Tras ver las imágenes de las camaras de seguridad, interrogar a las dos víctimas y a múltiples testigos, los detectives de la policía local identificaron al sospechoso como Jorge A. Ibarra, Jr. de 29 años, y procedieron a su detención.





Comentarios