La rubia no pudo contener las lágrimas y Guido Kaczcka mandó al corte para que pueda recomponerse. Las imágenes.


Este miércoles por la noche la edición de “La tribuna de Guido” entregó un momento sumamente emotivo en el que los protagonistas fueron un joven cantante lírico y Rocío Marengo, una de las jurados. 

Tras quedar impresionada por la performance del artista, Iliana Calabró le pidió que cantara algo más a capela para deleitar al público. El participante, tras unos segundos en los que pensó qué tema interpretar, eligió ‘O sole mio.

Rocío Marengo, antes de romper en llanto en “La tribuna de Guido”. Foto: Instagram/marengorocio

El concursante sorprendió a todos con su voz y se ganó una ovación, pero Marengo llamativamente rompió en llanto al aire. “Pará todo, ¿qué te pasó?”, le preguntó Guido Kaczka, el conductor, a lo que ella respondió entre lágrimas: “Estoy bien, estoy bien. Se me mezcla con cosas personales. Perdón, perdón”.

Conmovido por el llanto de su compañera de programa, Kaczka se acercó a Marengo, la abrazó y explicó: “La está pasando bravo, Rocío. Como nos sucede a veces en la vida que tenemos esas situaciones tan dolorosas y a la vez tenemos que seguir adelante con lo que hacemos por nosotros y por las personas que nos rodean. Y es muy díficil”.

Rocío, agradecida por el gesto, no dejó pasar el momento y expresó sus sentimientos. “Es la vida y gracias al equipo y a vos, de corazón”, dijo. 

“Vamos a hacer una cosa, vamos a un corte y volvemos”, decidió Kaczka para darle tiempo a reponerse la rubia, que generalmente lleva una sonrisa en su rostro. Pero siempre hay excepciones a la regla. 





Comentarios