La actriz mostró la importancia de la lactancia materna con una imagen que generó revuelo en las redes sociales.


Juana Repetto se sumó a la Semana Mundial de la Lactancia Materna (busca concientizar sobre la importancia y los beneficios de amamantar) con una foto que generó polémica en las redes sociales.

“Haters, así despido la Semana Mundial de la Lactancia Materna y le pongo el pecho a sus comentarios“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ella en el inodoro, con la bombacha baja, mientras amamanta a su pequeño “Toro”, que pronto cumplirá dos años.

Cientos de usuarios apoyaron la iniciativa de Repetto y le dejaron comentarios positivos en el posteo. “Aplausos Juanita, yo te re aplaudo. Sos lo más, te adoro”, le escribió una usuaria.

Sin embargo, otros se enojaron con la publicación y la criticaron duramente. “Desagradable. Yo le di teta a mi hijo y era algo entre él y yo” y “Todo bien con dar el pecho. Yo también lo hice, ¿pero qué suma esa foto? Solo es para provocar, no para apoyar y fomentar la lactancia. Innecesaria”, le escribieron algunos de sus detractores.

Anteriormente, Juana ya había subido otras fotos por la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

La reflexión de Juana Repetto sobre la importancia de la lactancia materna:

“Es darle a mi hijo lo mejor de mí, lo mejor para su salud, para su bienestar físico y emocional. Es entregarme entera para él, desde la gestación hasta que lo necesite. La leche de cada madre es lo mejor para ese hijo, no existe reemplazo alguno de la leche materna. ¿Puede que haya dificultades para establecer la lactancia? Sí. ¿Es cansador? Sí. ¿Se despierta de noche pidiendo teta? Sí. ¿Te hace a vos como madre un tanto más dependiente? Probablemente sí. ¿Hay veces en las que no tenes ganas de darle? Sí. ¿Te duelen las tetas? Puede que sí. ¿Te achura la que no está tomando? Es posible. Dar la teta es dar lo mejor de mi. Es lo más lindo del mundo, es la conexión más hermosa que alguna vez haya tenido. Poder darle a mi hijo lo que necesita es sin duda el privilegio más grande del mundo. Agradezco a todas mujeres que difunden y apoyan la lactancia materna. Gracias por hacerme saber lo importante que sería para nosotros esta hermosa etapa que estamos viviendo. Gracias hijo por hacérmela tan fácil y por estos dos años a pura teta. Haces de mi mi mejor versión”.






Comentarios