Todas las condenas en la Causa Ciccone

El Tribunal Oral Federal 4 dictó prisión inmediata para Amado Boudou y lo condenó a 5 años y 10 meses de cárcel. 

Vista exterior de los tribunales durante el juicio por el caso Ciccone
Vista exterior de los tribunales durante el juicio por el caso Ciccone

Este martes, el Tribunal Oral Federal 4 condenó al exvicepresidente Amado Boudou a 5 años y 10 meses de prisión por la Causa Ciccone. Junto con él, la Justicia también aplicó otras condenas.

Una a una, las condenas por la Causa Ciccone

Amado Boudou: 5 años y 10 meses de prisión efectiva con una multa de 90.000 pesos e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Lo consideraron autor penalmente responsable de los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.

José María Núñez Carmona: 5 años y 6 meses de prisión efectiva, también por considerarlo partícipe necesario de los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, a la pena de , multa de 90.000 pesos, accesorias, legales y costas, artículos de ley.

César Guido Forcieri: 2 años y seis meses de prisión en suspenso, inhabilitación especial perpetua y 3 años de tareas comunitarias no remuneradas.

Rafael Resnick Brenner: 3 años de prisión en suspenso, inhabilitación perpetua de cargos públicos, y 3 años de tareas comunitarias no remuneradas.

Alejandro Paul Vandenbroele: 2 años de prisión en suspenso, multa de 90.000 pesos y 3 años de tareas comunitarias no remuneradas.

Nicolás Tadeo Ciccone: 4 años y 6 meses de prisión efectiva, por considerarlo partícipe necesario de los delitos de cohecho activo, y una multa de 90.000 pesos.