Hace un año quedó en libertad tras cumplir la condena por provocar la muerte de Yamila González en un accidente automovilístico. Su última pelea fue en 2010.


Rodrigo “La Hiena” Barrios quiere volver al boxeo. A sus 42 años, y luego de cumplir su condena por provocar la muerte de Yamila González en un accidente automovilístico, el púgil cree que es el momento justo para retomar el oficio que lo hizo conocido.

Según publicó TN, “La Hiena” se acercó en los últimos días a las oficinas de la Federación argentina de Box para solicitar una nueva licencia para poder combatir profesionalmente, algo que no hace desde el 1° de octubre de 2010 cuando le ganó por puntos al colombiano Wilson Alcorro.

Asimismo, se supo que Barrios entrena todos los días en un club de Tigre y su regreso al ring se podría dar en los próximos tres meses.

“La Hiena” Barrios quiere volver al boxeo.

El 24 de enero del 2010, la vida de “La Hiena” cambió por completo cuando provocó la muerte de Yamila González, una joven de 20 años que estaba embarazada de cuatro meses. Dos años después, en abril de 2012, fue condenado a cuatro años de cárcel efectiva y lo inhabilitaron para conducir por ocho años.

Rodrigo “La Hiena” Barrios en el tribunal en Mar del Plata, donde fue condenado a cuatro años de prisión por un accidente automovilístico.

“Sabía que podía llegar a pasar. Cuando no sabés nada de él, es como que estás dentro de todo tranquila, pero tener que volver a ver al responsable de la muerte de mi hija, es algo muy chocante y me provoca una gran indignación“, contó la mamá de Yamila, Graciela Morales, en diálogo con minutouno.






Comentarios