El estadio culé atraviesa una etapa de remodelaciones y por cuestiones de seguridad no fue abierto al público. 


El futbolista chileno Arturo Vidal firmó este lunes su contrato de tres temporadas con el Barcelona y, una vez superada la revisión médica, fue presentado oficialmente ante un Camp Nou totalmente vacío. 

(AP Photo/Manu Fernandez)

(AP Photo/Manu Fernandez)

“Estoy muy feliz de estar aquí, en el mejor equipo del mundo”, dijo Vidal tras ser presentado en el palco de honor del estadio culé, que permaneció cerrado al público por cuestiones de seguridad a raíz del periodo de remodelaciones por el que atraviesa. 

En relación a sus sensaciones después de sellar su traspaso del Bayern Munich alemán al elenco blaugrana, Vidal deseó: “Espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a lograr los objetivos y dejar la vida aquí en el campo”.

El mediocampista de 31 años superó sin problemas los exámenes médicos de rigor, que en su caso estaban pendientes especialmente del estado de su rodilla derecha, en la que sufrió problemas en el pasado y con la que el Barcelona no quería correr riesgos.

En 2014 tuvo que operarse de la misma y en el mes de abril de este año se lesionó el menisco cuando todavía jugaba para el Bayern Munich, su último club antes de desembarcar en el Barça.





Comentarios