Brutal agresión en el fútbol de La Pampa: le tiraron agua hirviendo a un jugador tras el partido

Josué Miglia sufrió el violento ataque tras el encuentro entre Pico FBC, su equipo, y Sportivo Realicó.

Así terminó Josué Miglia, el joven futbolista pampeano que fue agredido con agua hirviendo tras el partido entre Pico FBC y Sportivo Realicó.
Así terminó Josué Miglia, el joven futbolista pampeano que fue agredido con agua hirviendo tras el partido entre Pico FBC y Sportivo Realicó.

Un gravísimo episodio de violencia en el fútbol se registro este fin de semana en General Pico, provincia de La Pampa, donde un joven futbolista fue agredido con agua hirviendo por un hincha del rival de turno tras el encuentro.

Se trata de Josué Miglia, integrante del Sub 18 de Pico FBC, quien por el brutal ataque después de jugar ante Sportivo Realicó sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

Miglia fue asistido por personal médico en el lugar y luego trasladado hacia un centro asistencial local, donde se le realizaron las curaciones pertinentes.

Antes de partir de Realicó, directivos de Pico FBC se presentaron en la comisaría del pueblo para radicar la correspondiente denuncia contra el agresor, quien tras el ataque fue individualizado por otros simpatizantes y retirado de la tribuna por efectivos policiales.

Tras lo acontecido, integrantes de la Comisión Directiva de Sportivo Realicó se contactaron y solidarizaron con sus pares de Pico FBC, además de manifestar su total repudio a través de los medios de comunicación.

La palabra de Walter Fernández, vicepresidente de Pico FBC