A sus 49 años, Jennifer Aniston continúa soportando que se hable muchísimo sobre su vida privada y se especule sobre los motivos que la llevaron a no ser madre. En una entrevista que brindó a la revista InStyle, la actriz habló de este tema, apuntó contra los medios y también se refirió a su situación sentimental.

"Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercadería defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?", dijo de forma contundente la protagonista de Friends.

Jennifer Aniston

En la entrevista, también se refirió a sus relaciones amorosas, y a los supuestos rumores que circulan sobre ella. Aniston se separó a principios de año del actor Justin Theroux tras dos años y medio de matrimonio. "Nadie piensa sobre cómo de sensible puede ser este tema para mi compañero y para mí. No saben el proceso médico y emocional por el que he pasado", aclaró.

Según la ex pareja de Brad Pitt, dicen "que 'Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo' o 'Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera'. O que estoy triste y rota de dolor". A lo que respondió: "No tengo el corazón roto. Esas son suposiciones sin sentido. Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa".

La actriz rechazó la imagen machista que muchos medios de comunicación han querido dar de ella, y opinó que las noticias sobre su vida parecen "satisfacer una especie de necesidad del público, pero yo me concentro en mi trabajo, mis amigos, mis animales y cómo hacer del mundo un lugar mejor".