Flavio Mendoza trató de "pata sucias" a los empleados de una pizzería

El bailarín realizó un descargo en las redes sociales que le costó cientos de críticas.

Flavio Mendoza trató de \
Flavio Mendoza trató de \

Flavio Mendoza no recibió el trato que esperaba en una famosa pizzería del barrio porteño de Palermo y se descargó en las redes sociales. Sin embargo, derrapó con un fuerte mensaje y sus seguidores lo llenaron de críticas.

"​Fuimos al Almacén de Pizza enfrente a Plaza Armenia, entramos 10 y 35 y lo primero que nos dicen cerramos a las 12. Éramos 20 personas, después se quejan que no hay trabajo. Patas sucias, no les piso más el rancho", escribió furioso el bailarín en su cuenta de Twitter.

A raíz de su tuit, el coreógrafo recibió una catarata de comentarios negativos. "Qué desubicado, después en la tele te haces el correcto, el bueno. La gente no cambia. Sos de cuarta Flavio" y "tratá de inculcarle otros valores a tu hijo", fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Lejos de quedarse callado, Flavio les contestó a sus detractores: "Que ridiculez los comentarios sin saber por qué lo digo. No es forma de recibir a los clientes y encima los empleados todos extranjeros. ¿Y saben por qué? Porque con ellos trabajan por unos meses y hay miles de argentinos sin trabajo pero bueno digan lo que quieran. Chau, chau".