Cristiano Ronaldo conoció a Paulo Dybala en su primer día en Juventus

El portugués y el cordobés prometen ser una de las duplas más temibles de Europa. También hubo saludo afectuoso con Gonzalo Higuaín.

Cristiano Ronaldo conoció a Paulo Dybala en su primer día en Juventus.
Cristiano Ronaldo conoció a Paulo Dybala en su primer día en Juventus.

Cristiano Ronaldo revolucionó a Turín con su llegada a Juventus. Este lunes, tras varios días de descanso, se sumó a la pretemporada con su nuevo club y conoció a Paulo Dybala, quien promete ser su nuevo gran socio en el frente de ataque.

"CR7 ha llegado", escribió el club italiano en su cuenta de Twitter, donde subió un video del portugués entrando en el centro de entrenamiento. Cerca de 200 hinchas se acercaron hasta allí para recibir al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Además de tener sus primeros contactos con Dybala, el delantero de 33 años se presentó con el resto de sus nuevos compañeros. Entre ellos Gonzalo Higuaín, a quien saludó de manera afectuosa ya que se conocen del Real Madrid.

El primer partido oficial de la temporada para la "Vecchia Signora" será el 19 de agosto, cuando se mida ante Chievo Verona en la primera jornada de la Liga de Italia.