Noelia Marzol repudió los dichos de Abel Albino y apoyó el uso del preservativo

"Tengo sexo por deseo", aseguró indignada la bailarina tras el discurso del médico.

Noelia Marzol repudió los dichos de Abel Albino y apoyó el uso del preservativo.
Noelia Marzol repudió los dichos de Abel Albino y apoyó el uso del preservativo.

El médico titular de la Fundación Conin, Abel Albino, realizó polémicas declaraciones sobre la efectividad del uso del preservativo al exponer en el Senado en el debate por la despenalización del aborto. Sus dichos generaron un repudio generalizado y Noelia Marzol fue una de las famosas que le respondieron.

"​Me surgen ganas de contarles que tengo sexo por deseo, que no es mi finalidad procrear y que simplemente lo hago porque lo siento como un acto de amor hacia mí y hacia mi pareja", comenzó escribiendo la bailarina en su cuenta de Instragam, junto a una foto de ella en la cama con un preservativo en la mano.

"También les cuento que voy a hacerlo de forma SEGURA, con forro! Para disminuir el riesgo de transmisión de VIH así como de ETS. Liquidada está la gente desinformada", agregó Noelia, furiosa con Albino.

"CONVIVI con personas con sida... y no me paso nada.... pobres de aquellas personas que estigmatizan una enfermedad por IGNORANCIA. Seamos más curiosos, la vamos a pasar mejor y también se la vamos a hacer pasar mejor al otro. Edúquense para poder elegir ❤ al fin y al cabo se trata de amor", completó en el posteo, que llegó a más de 60 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores apoyándola.