Andrea Politti enfrentó a dos youtubers que intentaron sabotear a su programa

Se vivieron momentos de tensión al aire de "Ojos que no ven". 

(Captura de video)
(Captura de video)

Andrea Politti protagonizó un fuerte cruce con dos participantes de su programa Ojos que no ven (El Trece) que, aparentemente, intentaban sabotear el ciclo.

No es la primera vez que el ciclo televisivo de conquistas es cuestionado por supuestos arreglos y engaños. Pero este martes se la conductora decidió enfrentar el asunto al aire.

"La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado, y hoy nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación y cuánto tiene de mentira", anunció Politti.

Los participantes, Lino Paladea y Bárbara, son reconocidos youtubers. A Politti le llegó el dato de que los jóvenes planeaban estafar, de alguna manera, al programa para luego demostrar en YouTube que está todo arreglado.

"Si esto es verdad, si son realmente como dicen y vienen a pasar un buen momento, a divertirse, a costa mío porque yo estoy dando la cara, la verdad es que siempre mis intenciones fueron excelentes. Yo nunca hablé de esto, pero siempre fueron buenas, siempre creo en la gente. Ahora, puede pasar un poco de todo. Entonces, los que lo van a tener que aclarar son ustedes, ¿sí?, que aclaren esta situación a ver qué es lo que está diciendo la gente", le pidió Politti a los participantes.

Ellos aseguraron que no eran novios, pero sí que grabaron muchos videos juntos para sus respectivos canales. Finalmente terminaron su participación dándose un beso apasionado.

El video completo:

Paladea, luego de que su participación se viralizara, hizo un contundente descargo de lo sucedido a través de Instagram. Y apuntó directamente contra Politti.

"Bueno, gente, la verdad es que estoy muy sorprendido por la falta de respeto de esta persona. Una persona grande, tratarme de mentiroso, acusarme de muchas cosas en vivo, al aire...", publicó el joven en un video que subió cómo historia de Instagram.

Lino Paladea (Instagram)
Lino Paladea (Instagram)

​Y cerró: "Me parece un desastre, la verdad. Una falta de respeto y desastre todo".