Marcelo Tinelli quiere a Luis Miguel en el Bailando 2018

"Me muero por verlo otra vez en el piso", aseguró el conductor. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli quiere contar con Luis Miguel para la edición 2018 del Bailando.

El conductor ya se aseguró la presencia del jovencito Izan Llunas, que en la serie sobre el cantante interpreta a Luis Miguel en su infancia. Ahora va por el verdadero. Sabe que es una empresa difícil pero que aseguró que le "encantaría tenerlo".

"Veo la serie y me emociono mucho", sostuvo Tinelli en la primera emisión de Los especialistas, el nuevo ciclo de El Trece conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro.

También recordó la visita del músico a Ritmo de la noche, en 1992, luego de la muerte de su padre, Luis Rey.

"Estuvimos en momentos importantes en la vida de él. Yo era muy cercano a Hugo López, que era su manager. En el año 92 murió su papá, y él vino a cantar al programa", rememoró. "Era algo casi imposible porque no iba a programas de televisión, pero cuando lo vi bajar de la escenografía no lo podía creer", recordó.

Las tratativas para que esté en ShowMatch ya empezaron. "Yo tengo una relación muy buena con Polo Martínez, su amigo en la Argentina, su representante acá. Él, también, tiene un representante mexicano y toda una estructura. Después de esta serie...", comentó Marcelo. Y agregó: "Me muero por verlo otra vez en el piso".

El conductor contó además que le gustaría mucho producir una serie sobre la vida de Ricky Martin y en el futuro hacer ficción nacional.

Este año en el Bailando habrá más participación de los sueños y el estudio será en 360 grados, adelantó Tinelli, y contará con un espacio para "talentos".

Marcelo actuará una vez más en la apertura del programa y lo acompañarán actores como Mike Amigorena, Mariano Martínez, Valeria Bertuccelli y Agustina Cherri. Además, su hijo Francisco debutará ante las cámaras, ya que interpretará a un asistente de producción en el sketch junto a Peter Alfonso. De hecho, Fran está trabajando en la productora en ese rol junto a su papá.